Coro UPV

¿Quieres cantar la Novena de Beethoven con el coro de la UPV?

El Coro de la UPV va a interpretar el próximo 23 de noviembre de 2016 a las 20:00h,  la novena sinfonía de Ludwig Van Beethoven junto a la Orquesta Sinfónica de España y los Salzburg Concert Festival Solist, bajo la dirección de Vladimir Kulenovic. Este concierto se enmarca dentro de los organizados por la fundación EXCELENTIA en el Palau de la Música de Valencia.

Dada la magnitud de la obra a interpretar, el Coro de la UPV convoca pruebas para venir a disfrutar de esta magnífica obra junto con nosotros.

Todas aquellas personas que, con un conocimiento previo de la obra, quieran unirse al proyecto, pueden dirigir un correo electrónico a coro@upv.es, con los siguientes datos:

–          Asunto: Beethoven

–          Nombre y apellidos (y si quiere, número de teléfono)

–          Cuerda

–          Experiencia coral

–          Conocimiento de la partitura (donde, cuando y con quien se interpretó)

Las personas interesadas deben acudir a la presentación del proyecto y a las audiciones, que serán el próximo sábado 5 de noviembre a las 10:30h en el Auditorio Alfons Roig de la Facultad de Bellas Artes de la UPV.

El calendario de ensayos hasta el concierto incluye, además de los ensayos ordinarios del coro (martes y jueves de 20:00h a 22:00h en el Salón de Actos del Edificio Nexus), los siguientes ensayos extraordinarios:

–           Sábado, 5 de noviembre de 10:30h a 13:00h. Lugar: Auditorio Alfons Roig de la Facultad de Bellas Artes de la UPV

–           Viernes, 11 de noviembre de 19:00h a 21:00h. Lugar: Auditorio Alfons Roig de la Facultad de Bellas Artes de la UPV

–           Miércoles, 16 de noviembre de 20:30h a 22:00h. Lugar: Salón de Actos del Edificio Nexus

Para poder participar en el concierto habrá que asistir a un número mínimo de ensayos de todos los propuestos, además de tener disponibilidad la tarde del 23 de noviembre desde las 16:00h.

novena